69 Pétalos

 

ABIERTO JUEVES, VIERNES y SÁBADOS DESDE MEDIANOCHE

INFO y RESERVAS: 911 569 444 - info@69petalosclub.com

(horario de oficina)

 

DIVERTIDO CLUB es el CLUB más divertido e inteligente del planeta Tierra. Porque el resultado de visitarlo y participar de sus guiños y juegos crea complicidades que transportan a su fiel clientela a un ámbito de libertad y felicidad difícil de superar.

Y es que "Libres y Felices" junto a "Jóvenes como Leones" son dos de los slogans clásicos del CLUB.

Una de las razones que hace a
DIVERTIDO CLUB único en su especie es la presencia de un ESPECTÁCULO SINGULAR cuyo núcleo central es el ESCENARIO: encabezado por Jorge Albi, quien da con sus comentarios la dosis de ironía y actualidad necesarias, junto a un "DREAM TEAM" de actores, músicos, bailarinas y dj´s, que convierten la noche en un constante SHOW en el que se crean sinergias de todo tipo entre público y artistas. Personajes como El Coma Andante Fidel Castro, Nicola Sarco Sí, Julito Iglesias, Agustín Powers, Bobby de Niro y Fernando Alonso, entre otros hacen que cada noche sea única e irrepetible. Más allá del burlesque, de las típicas go-go´s, típicos performances y otras manifestaciones al uso, ese escenario es vital, enérgico y divertidísimo, combinado con una SELECCIÓN MUSICAL ÚNICA inspirada en la esencia de las canciones y un largo recorrido tanto en el tiempo como en los estilos; POP, Rock, Swing, Rap y Años ’80; el poder de las canciones a cargo de LANCELOT.

Todo este cocktail hace de DIVERTIDO CLUB un lugar especial.. Una propuesta que algunos llegan a comparar con lo que representó el STUDIO 54 de Nueva York…

Acidez, actualidad, transgresión, libertad, felicidad... eso y mucho más es DIVERTIDO CLUB.


 

Suscríbete a nuestras Newsletters

Hazte socio de 69 Pétalos Club

Recuerda que debes pasar a buscar tu carnet por la Disco.

    Nombre:
    Apellido:
    Email:
    Fecha de nac.:
    Ciudad:
    cerrarenviar mis datos