CONOCE NUESTRA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA... RESERVA DESDE YA!!!

911569444 / info@69petalosclub.com

 

RESERVA ON LINE

 

69 Pétalos es la marca creativa de "DIVERTIDO CLUB". 

Somos un Club donde se puede CENAR... DIVERTIDO CLUB es un oasis gastronómico. Nuestra propuesta de restauración está basada en una cocina de autor, cocina con rasgos vanguardistas, una cocina que sigue una línea de tradición, pasión y evolución. Una cocina de raíces pero ante todo cosmopolita y viajera.

Preparamos unos MENÚS para ser compartidos en veladas de parejas, amigos, celebraciones, cumpleaños, empresas, negocios, etc. Nuestro RESTAURANTE y nuestra DISCOTECA ocupan el MISMO ESPACIO.

EL CLUB ES UN TODO, donde se da cita, en mobiliario que luego se retira en su mayoría, la oferta de restauración en HORARIO DE CENA (PARA EVENTOS PRIVADOS, TAMBIÉN COMIDAS), produciendo una transición en la medianoche, convirtiendo el espacio en discoteca, con un ESCENARIO con presencia de artistas singulares en un SHOW de actores, bailarinas, músicos, DJ´S, DIFERENTE y ÚNICO EN MADRID.

DIVERTIDO CLUB es y será un viaje hacia los confines de los destinos. Fuera de los lugares comunes un "universo" apasionante , una sinfonía de intenciones plurales donde el arco iris se despliega como protagonista y la salida y la meta tienen nombres comunes, solo que aquí sustanciados, "la libertad" y "la felicidad”.

Es un CLUB único en el mundo, que mantendrá la misma fuerza y filosofía de ocio que le ha hecho consolidarse como un referente en la noche madrileña.
Una combinación de COPAS, MANJARES, SERES e IDEAS. Un CLUB con personalidad, actitud, alma y filosofía. En un mismo lugar conviven diferentes espacios: una DISCO, un RESTAURANTE, y un BAR. Pero a su vez, consolida el concepto de CLUB con una RADIO y una TELEVISIÓN. Todo en formato online.

Suscríbete a nuestras Newsletters

Hazte socio de 69 Pétalos Club

Recuerda que debes pasar a buscar tu carnet por la Disco.

    Nombre:
    Apellido:
    Email:
    Fecha de nac.:
    Ciudad:
    cerrarenviar mis datos